Aunque era un secreto a voces, no se ha confirmado hasta hoy el anuncio oficial de que TERRIFIER 3 está en marcha después de que la anterior entrega se convirtiese en una de las sorpresas de 2022 recaudando más de 15 millones de dólares con un presupuesto de apenas 250.000 dólares.

Según apuntan desde Deadline esta tercera entrega de las andanzas de "Terrifier 3" se ha puesto en marcha con la distribuidora francesa The Coven que se encargará de las ventas mundiales de la película.

Aunque no hay un argumento confirmado de Terrifier 3, lo que es seguro es que David Howard Thorton regresará para interpretar a Art The Clown. Además también parece que estará de vuelta Lauren LaVera ("Terrifier 2").

Por supuesto Damien Leone se pondrá nuevamente detrás de las cámaras en la película que se rodará en invierno de cara a estrenarse el próximo año. Además Terrifier 3 contará con un mayor presupuesto respecto a sus predecesoras.
PUBLICIDAD

Leone ha comentado que ""Terrifier 3" irá más allá en los límites del género de terror continuando con las hazañas intransigentes y sin límites que los fans de la saga han llegado a esperar y celebrar. Si pensabas que el reinado de "Art the Clown" en "Terrifier 2" era extrmenos... todavía no has visto nada"

Por su parte desde The Coven han comentado que "En esta ocasión habrá mucho más presupuesto, con la intención de dar una mayor libertad creativa a su realizador ver todo lo salvaje que puede ser. Y, chistes aparte, este año vamos a por el Oscar"
PUBLICIDAD

La película original, que podéis ver en Amazon Prime Video, contaba como el payaso psicópata Art aterroriza a dos chicas durante la noche de Halloween, matando a todos aquellos que se interponen en su camino