Dentro de las novedades que han llegado a Prime Video en los últimos días se encuentra Control Zeta, la cinta futurista y distópica que ha llevado a cabo Axel Gaibisso.

La película nos traslada a un futuro cercano en el que los crímenes y accidentes han desaparecido de la sociedad gracias a la invención de unos teléfonos celulares especiales con los cuales es posible llamar al pasado. Sin embargo, la paz de este mundo utópico quedará en jaque frente a la aparición de un asesino metódico que parece haber descubierto la única falla en este sistema.



Guillermo Farisco, Karen Medina, Maria Abadi, Sofia Elliot y Ariel Zorzini encabezan el reparto de la película de la que os mostramos su trailer oficial.

Además desde hoy también tenéis disponible en Prime Video la saga "Mad Max" al completo, con las tres películas originales protagonizadas por Mel Gibson, así como "Mad Max: Furia en la Carretera" y "Furiosa".