LOGAN

Fecha de Estreno:

Director:

Reparto: , , , , ,

Guión: ,

Subgéneros: Comics - Acción

Distribuidora: 20th Century Fox

País: USA

SINOPSIS
El mundo ya no es lo que era. En un panorama oscuro y desolador, en el que los mutantes han desaparecido y los que quedan deben enfrentarse a la vejez, Logan, también conocido como Lobezno, parece tener remordimientos por lo que ha hecho en el pasado. A su lado está su mentor, el Profesor Charles Xavier, que se encuentra muy débil. Juntos deben superar la pérdida.

A los dos únicos supervivientes de la Patrulla X se les unirá la joven mutante X-23, conocida también como Laura Kinney, la clon femenino de Lobezno a la que Donald Pierce y su equipo están persiguiendo. ¿Será la redención de Logan salvarla y de paso salvarse a sí mismo?

VOTA LA PELÍCULA
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 8,67 (3 votos)

CRÍTICA DE AULLIDOS
Esta peli es histórica a varios niveles ya que es la primera vez en la saga que, a excepción de Bryan Singer, un director repite (todos los demás directores de la saga sólo han realizado una), es la última peli de Hugh Jackman como el personaje que le dio la fama, ya que ha decidido cerrar su etapa como Lobezno definitivamente y , si computamos en números romanos, esta es la peli de los XMen número X, ¡nada menos!.

TRÁILER


REPARTO

Hugh Jackman

Patrick Stewart

elizabeth rodriguez

doris morgado


SI TE GUSTÓ ESTA PELÍCULA...

NOTICIAS

COMENTARIOS