GRETEL Y HANSEL

Fecha de Estreno:

Director:

Reparto: , , , , ,

Guión:

BSO:

Subgéneros: Brujería - Cuentos

Duración: 87

Distribuidora: Vértice Cine

País: USA

SINOPSIS
En Baviera, a principios del siglo XIV, Gretel y Hansel, de 13 y 12 años respectivamente, viven en la miseria más absoluta. Su padre murió hace años y su madre ahora está casada con un malvado hombre. Debido a la falta de recursos y al creciente miedo que les produce su padrastro, Gretel y Hansel deciden huir del pueblo en busca de un futuro mejor. En el bosque se encuentran con varias personas que, de una forma u otra, intentan aprovecharse de ellos.

Huyendo de unos y otros, conocen a un amigable cazador que por fin les indica cual es el camino seguro a seguir. Así, los dos hermanos llegan a la cabaña de Holda, una simpática mujer que decide acogerlos. Al principio disfrutan de la abundancia de comida y los juegos, pero pronto se dan cuenta de algo no acaba de encajar. Lo que Gretel y Hansel no pueden imaginarse es que en esa cabaña tendrán que enfrentarse a sus peores miedos si quieren sobrevivir.


VOTA LA PELÍCULA
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 7,17 (6 votos)

TRÁILER


REPARTO

sophia lillis

Alice Krige

jessica de gouw

ian kenny


CURIOSIDADES
-Oz Perkins, director de "Gretel y Hansel", ha sugerido que esta película podría formar parte de un universo cinematográfico oscuro de Cuentos de Hadas.

-Sophia Lillis, la protagonista de la película, interpretó a la joven Beverly en "IT" e "IT: Capítulo 2".

-Oz Perkins es hijo de Anthony Perkins, protagonista de "Psicosis".

SI TE GUSTÓ ESTA PELÍCULA...

¿QUÉ DICE LA CRÍTICA?
"Gretel y Hansel pueden alienar a algunos fanáticos de las películas de terror con su ritmo extremadamente pausado y su énfasis en la atmósfera y el estado de ánimo en lugar de los choques viscerales. Pero aunque la película ciertamente exige paciencia, ofrece amplias recompensas con su exuberante estilización."
 

"Gretel & Hansel actualiza un clásico cuento de hadas con resultados impresionantes. Es una película hermosa y con mala leche que confía en la inteligencia de su público, un hallazgo raro para una película de estudio."
 

"Esencialmente "Gretel & Hansel" es la historia de una joven que poco a poco va consiguiendo poder... Es silenciosamente siniestra, pero demasiado subdesarrollada para asustar de verdad."
 

"Pese a todo el cuidado que dedicaron a su apariencia y sonido, la prisa por atar los cabos sueltos, deja colgadas sus temas más intrigantes."
 


NOTICIAS

COMENTARIOS