Mujeres Vikingo y la Serpiente del Mar

Estreno:
1957
Director:
Reparto:
, , , , , , , (+)
Un grupo de vikingas, cuyos maridos no han vuelto de su último viaje, construye un barco y cruza el mar en su búsqueda. Durante el viaje, se ven atrapadas en un remolino, que las envía junto a una horrorosa serpiente marina y destruye el barco. Las supervivientes se dirigen a una isla, la tierra de los Grimolts, un pueblo que esclaviza a todos los desafortunados que llegan a su territorio, incluyendo a los maridos de las vikingas, a quienes han obligado a trabajar en las minas.

Las mujeres deberán luchar para salvar a sus hombres y salvarse a sí mismas. Esta película se estrenó en cine con el título de ´La saga de las vikingas y su viaje por las aguas de la gran serpiente marina´
Géneros:
Monstruos - Sobrenatural - Aventuras
País:
USA

TU NOTA

  Media: 9,00 (1 votos)

CRÍTICA

Imposible ver ‘Mujeres Vikingo y la Serpiente del Mar’ sin soltar una carcajada aproximadamente cada cinco minutos de visionado. Culpa de ello la tiene un argumento demencialmente machista (camuflado convenientemente de falso feminismo), unos efectos visuales que bandean entre la ternura y la cutrez, un reparto digamos que desafortunado en su elección (los vikingos parecen recién sacados de alguna secta ultraderechista aria) y unas actuaciones divertidamente mediocres.

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
In The Earth

16/01/2022

El Callejón de las Almas Perdidas

21/01/2022

Prisioneros de Ghostland

28/01/2022

La Abuela

28/01/2022

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS