CANDYMAN 2

SINOPSIS
Su mito ha sobrevivido durante generaciones. Su legado es la ira eterna. Y ahora vuelve... con furia. Candyman 2 es la continuación de la historia de la figura fantasmal que condena a un destino terrible a aquellos que pronuncien su nombre cinco veces frente a un espejo, acercándose así a una muerte aterradora.

En vida, Candyman (Tony Dodd, El cuervo) fue víctima de atroces actos y tras la muerte se ha convertido en la encarnación del mal. En esta ocasión está rondando la ciudad de Nueva Orleans, donde una joven profesora llamada Annie Tarrant (Kelly Rowan, 187) trata de esclarecer el brutal asesinato de su padre. Los habitantes del lugar insisten en que fue asesinado por Candyman, pero Annie no está segura.. hasta que involuntariamente se enfrenta al monstruo, descubre el secreto de sus poderes y se entera del vínculo que les une. ¿Pero podrá Annie detenerlo antes de que mate de nuevo?


VOTA LA PELÍCULA
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 6,34 (41 votos)

CRÍTICA DE AULLIDOS
"Querían Candyman I con distintos nombres. Bill Condon llegó e hizo una película muy buena, con mucha elegancia y actores estupendos". Clive Barker.

REPARTO

tony todd


COMENTARIOS