Poster de Aullidos (The Breed)

Aullidos (The Breed)

Estreno:
2006
Director:
Reparto:
, , , , (+)

Sinopsis de Aullidos (The Breed)

Un grupo de amigos vuela hasta una isla desierta para pasar el fin de semana. En otros tiempos, la isla había estado ocupada por una unidad especial de investigación canina.

Pronto descubren que este hermoso refugio se ha convertido en su peor pesadilla.

Inspirada en los clásicos del terror, 'Cujo' y 'Los Pájaros', The Breed nos introduce dentro de las fauces de una jauría de perros salvajes devoradores de seres humanos, genéticamente predispuestos a cazar y matar. Atrapados y abrumados por el número, los amigos se esfuerzan por burlar y huir de esta terrorífica especie.
Guión:
,
Géneros:
Hombres Lobos - Animales
País:
USA

NOTA DE LOS USUARIOS

  Media: 6,23 (40 votos)

CRÍTICA

Los grandes directores han encontrado una forma de incrementar sus cuentas bancarias mientras están de vacaciones produciendo títulos de terror de escaso presupuesto, directores pseudo-desconocidos y repartos con pocos rostros familiares.

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
The Monkey

21/02/2025

Amor a lo Bestia

21/02/2025

Yellowjackets: Temporada 3

26/02/2025

Los Indeseados

28/02/2025

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS