El teniente David Hoffman vuelve a incorporarse al servicio en la Policía Europea para atrapar a un peligroso criminal, sospechoso del asesinato de su esposa meses atrás. Una complicada investigación acaba conduciéndole hasta una misteriosa clínica privada, dirigida por la imperturbable Doctora Brügen. En un mundo donde el "pasado" puede ser implantado en el centro neurálgico del cerebro, los recuerdos se han convertido en un bien muy codiciado, hasta el punto de llevar al crimen...

Chrysalis es el primer largometraje del joven director Julien Leclercq. Se encuadra en varios géneros: es un thriller, es de ciencia ficción, y es una película de acción con un París ambientado en el año 2020 como telón de fondo. Es una película oscura y brillante, un homenaje a la obra maestra del genio del suspense Georges Franju, Los ojos sin rostro.
País:
Francia

TU NOTA

  Media: 5,50 (4 votos)

CRÍTICA

Juzgar una película como Chrysalis es algo bastante sencillo, porque en el fondo es una película del montón. Es entretenida, está bien rodada, con un par de planos realmente buenos y las actuaciones cumplen, pero en el fondo carece de profundidad alguna, y su trama es liviana una vez se mira de cerca.

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
Greenland: El último refugio

25/09/2020

The Vigil

09/10/2020

Nación Cautiva

09/10/2020

Bajocero

09/10/2020

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS