Lisa Reisert (Rachel McAdams) odia volar, pero el terror que le aguarda en su vuelo nocturno a Miami no tiene nada que ver con eso.
Momentos después del despegue, el compañero de asiento de Lisa, Jackson (Cillian Murphy), le hace una siniestra revelación, la verdadera razón por la que está abordo: Él es el artífice de un complot para matar al Comisionado de Homeland Security... y Lisa es la clave para conseguirlo. Si ella se niega a cooperar hay un asesino esperando la llamada de Jackson, dispuesto a matar a su padre. Atrapada a 30.000 pies de altura, Lisa no tiene hacia donde huir y ninguna forma de ayudar a salvar la vida de su padre, la del el resto de pasajeros y la suya propia.
Guión:
Géneros:
Psicópatas - Thrillers
País:
USA

TU NOTA

  Media: 6,81 (52 votos)

VÍDEOS

E3 2009 Tráiler - Vuelo Nocturno

E3 2009 Tráiler

El Pirata LeChuck - Vuelo Nocturno

El Pirata LeChuck

CRÍTICA

Laureado por muchos y, a la vez, denostado por otros tantos, Wes Craven vuelve a ponerse detrás de las cámaras tras el fiasco de 'La maldición'. Y lo hace con buena nota. 'Vuelo nocturno' es un digno thriller, muy en la línea de 'Última llamada' que, aunque se olvida nada más salir de la sala, deja buen sabor de boca. Craven demuestra que sigue siendo uno de los maestros del suspense, y que es uno de los realizadores a los que más les gusta incluir guiños cinéfilos en sus filmes.