Pandorum cuenta cuenta como dos miembros de la tripulación de una nave espacial se despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo que ha sucedido, quienes son, cuál era su misión o por qué, aparentemente, son los únicos supervivientes.

Conforme se adentren en las zonas más profundas de la nave, descubrirán que no están solos y desvelarán el terrible misterio que rodea la desaparición del resto de la tripulación y de los pasajeros. Pronto se darán cuenta de que mantenerse con vida es mucho más importante de lo que puedan imaginarse: es el único modo de evitar la extinción de la raza humana.

TU NOTA

  Media: 6,43 (47 votos)

VÍDEOS

Tráiler Español - Pandorum

Tráiler Español

Trailer 2 - Pandorum

Trailer 2

Trailer 1 - Pandorum

Trailer 1

CRÍTICA

A Pandorum le han sobrado meses para convertirse en una de las películas más esperadas por los aficionados al SciFi-Horror. Pese a su discreta irrupción en los medios, con una breve sinopsis que despertaba más recelo que entusiasmo, el bombardeo progresivo y selectivo de imágenes promocionales, incluso posters 3D lenticulares por internet, la han puesto en su lugar creando gran expectación. Y ya sabemos todos como es este arma de doble filo.

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
Polizón

22/04/2021

Train To Busan 2: Península

23/04/2021

Shelley

23/04/2021

La Apariencia de las cosas

29/04/2021

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS