Sinopsis de La Leyenda de Vandorf
Una serie de asesinatos han tenido lugar en el pueblo de Vandorf y en todos los casos la víctima se ha convertido en piedra. Después de que Sacha, una joven del lugar, aparezca muerta de la misma manera, las sospechas recaerán sobre su amante. Cuando el grupo que le busca encuentra su cuerpo sin vida colando de un árbol, piensa que él es la mente maligna que está detrás de los crímenes.

Su padre, el profesor Heitz pide ayuda al profesor Namaroff (Peter Cushing) quien sabe algo sobre una Gorgona moderna. Pero Namaroff no tomará parte en la investigación hasta que Heitz sea transformado en piedra al visitar el Castillo Borski. El otro hijo de Heitz y su amada son arrastrados a una noche de horror y sólo entonces la identidad de la Gorgona será finalmente desvelada.
Géneros:
Monstruos - Sobrenatural
País:
UK

TU NOTA

  Media: 9,00 (3 votos)

CRÍTICA

Esta producción de la emblemática Hammer cuenta en su reparto con dos de las más míticas figuras de la compañía (Peter Cushing y Christopher Lee), así como uno de sus buques insignia en la dirección (Terence Fisher). Con un plantel como este, acompañado de un guión firmado por John Gilling que se apoya en la mitología clásica, es imposible no disfrutar de una película de terror gótico como la que nos ocupa.