Esta aterradora y escalofriante cinta trata sobre una joven madre capaz de llegar a límites insospechados para resolver un misterio y proteger a su hija. Dahlia Williams (JENNIFER CONNELLY) está comenzando una nueva vida; recién separada, con un nuevo trabajo y un nuevo apartamento, decidida a dejar atrás la traumática relación con su marido y dedicada en cuerpo y alma a su hija Ceci.
Pero cuando su tenso proceso de separación da paso a una amarga batalla legal por la custodia de su hija, su situación irá cada vez peor. Su nuevo apartamento – destartalado, pequeño y viejo – parece tener vida propia. Ruidos misteriosos, persistentes goteras de agua negruzca y extraños sucesos disparan su imaginación. Así es como iniciará una incansable búsqueda hasta encajar todas las piezas del puzzle y descubrir quién anda detrás de estos interminables juegos mentales.

TU NOTA

  Media: 5,55 (42 votos)

CRÍTICA

A buen seguro, el hecho de que "Dark Water" suponga el enésimo remake americano de una obra oriental lastrará su carrera comercial, ya que la gente empieza a estar cansada de tanta readaptación de filmes de relativo éxito. No obstante, que esto no nos engañe, a pesar de ser una película de encargo sin otro pretexto que el de ganar dinero, hay que reconocer que "Dark water" es una buena película, si bien por lo que comentaré más adelante se queda a medio camino de ser una producción redonda.

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
Spiral: Saw

21/05/2021

Ghost Lab

26/05/2021

Shorta. El Peso de la Ley

04/06/2021

Expediente Warren 3: Obligado por el demonio

04/06/2021

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS