FURIA DE TITANES

SINOPSIS
Furia de Titanes cuenta la historia de cómo la lucha por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los dioses. Pero la guerra entre los dioses podría destruir el mundo.

Nacido como un dios pero criado como un hombre, Perseo se ve incapaz de salvar a su familia de Hades, el dios vengativo del inframundo.

Al no tener ya nada que perder, perseo se ofrece a liderar la misión peligrosa para derrotar a Hades antes de que éste pueda arrebatar los poderes a Zeus y pueda desatar el infierno en la Tierra.

Encabezando a un grupo de guerreros valientes, Perseo inicia un viaje peligroso hacia el fondo de los mundos prohibidos.

Combatiendo a demonios y a bestias terribles, él sólo podrá sobrevivir si es capaz de aceptar sus poderes como dios, de vencer a su destino y crearse uno propio.

VOTA LA PELÍCULA
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 6,80 (59 votos)

CRÍTICA DE AULLIDOS
No he podido evitar sentir cierta decepción tras finalizar la proyección de “Furia de titanes”, uno de los blockbusters del año más esperados del año que llega a nuestras pantallas por Semana Santa.

TRÁILER

REPARTO

Ralph Fiennes

Sam Worthington

Liam Neeson

Danny Huston


COMENTARIOS