HUNTER

SINOPSIS
Will Graham (William Petersen) regresa a la policía persuadido por un compañero. Encargado de la difícil tarea de dar caza a un escurridizo asesino que ataca sólo los días de luna llena, Graham decide emplear métodos poco convencionales.

De este modo, recurre a Hannibal Lecter (Brian Cox), otro asesino en serie, para entrar en la mente del asesino, pero esto le llevar a estar expuesto a la inteligencia de un genio poniendo en peligro su salud mental.

Basada en la primera historia sobre Hannibal Lecter de Thomas Harris, 'El Dragn Rojo', Manhunter presenta al popular personaje ante un confiado público. Convertida en un clásico de culto, y base en la que se asentaron las estremecedoras secuelas posteriores, 'El silencio de los corderos' y 'Hannibal', es considerado el hito más importante en la carrera del director Michael Mann.

VOTA LA PELÍCULA
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 6,13 (8 votos)

CRÍTICA DE AULLIDOS
‘Hunter’ es la primera película en la que hace acto de presencia uno de los villanos más carismáticos del séptimo arte, el sibarita doctor Hannibal Lecter. El magnífico Brian Cox interpreta al psiquiatra psicópata por primera vez, y lo hace con solvencia (de hecho en algunos aspectos se asemeja a la brillante interpretación posterior de Anthony Hopkins). ‘Hunter’ está basada en la novela de Thomas Harris ‘El dragón rojo’, y cabe decir desde el principio que es una película mucho más intensa que la versión que prefabricarían en 2002 (sin duda gracias al añorado éxito de ‘El silencio de los corderos’) con el protagonismo de Edward Norton en el papel principal.

REPARTO

Stephen Lang

Tom Noonan


NOTICIAS

COMENTARIOS