Rose no puede aceptar que su hija Sharon está muriendo a causa de una terrible enfermedad. Pese a las protestas de su marido, ella huye con su hija con la intención de llevarla a un sanador.

En el camino, llega a una ciudad misteriora y desierta, Silent Hill.

Sharon desaparece allí y Rose sigue a través de la ciudad lo que piensa que es la silueta de su hija. Silent Hill no es un lugar cualquiera. Está habitado por extrañas criaturas y por una oscuridad que transforma todo lo que toca.

Los pocos habitantes que quedan, están atrapados en una lucha perdida contra la oscuridad. Allí Rose conocerá a una mujer policía, Cybil, que tratará de ayudarla.
Guión:
Géneros:
Fantasmas - Monstruos - Niños - Sobrenatural - Videojuegos - Sectas
País:
USA

TU NOTA

  Media: 7,22 (117 votos)

CRÍTICA

Después de tiempo de espera, de un año de más y mas información y temores por la posibilidad de que este film se convirtiera en la nueva "Resident Evil", ya esta aquí, por fin, Silent Hill. Ante todo decir que soy un fiel seguidor de la saga, y como tal, me ha costado mucho realizar un comentario imparcial sobre la misma, teniendo en cuenta una cosa: ni videojuegos ni cine tienen el mismo lenguaje. Por lo cual las dificultades de poder trasladar una historia que ha nacido de los bits de una consola a celuloide siempre han de ser tenidas en cuenta, pero por supuesto, deben mantener unas señas de identidad para que la hagan digna de un juego o una saga.

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
Los Propietarios

05/03/2021

Pasajero Oculto

05/03/2021

Relic

12/03/2021

Inmune

18/03/2021

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS