Lovely Molly

Estreno:
2012
Director:
Reparto:
, , (+)
Sinopsis de Lovely Molly
Cuando la recién casada Molly Reynols vuelve a la antigua casa familiar, tras haber estado abandonada durante años, los recuerdos de una terrible infancia empiezan a fluir en su nueva vida. Una fuerza malévola, ya sea causada por su atormentado pasado o por algún factor sobrenatural, no para de acosarla física, mental y sexualmente.

Sola y aislada en una casa centenaria, no tardará en experimentar un inexorable descenso a la depravación. En algún lugar de la casa, en el terrible espacio entre la psicosis y la posesión, vive un mal que llevará a Molly y a todos a su alrededor hacia la oscuridad y la muerte...
Guión:
,
País:
USA

TU NOTA

  Media: - ( votos)

VÍDEOS

Trailer - Lovely Molly

Trailer

CRÍTICA

Eduardo Sánchez se mantiene fiel a su estilo, un estilo que se sacó de la manga junto a su amigo Myrick a finales de los 90, y que en adelante fue depredado por un ecléctico enjambre de oportunistas. Tildar el Found Footage de experimental a día de hoy es una temeridad, podemos hablar de moda, de saturación, casi un centenar de títulos rodados en una sola década, e irónicamente el primero en saltar del barco ha sido su capitán.

NOTICIAS RELACIONADAS