TRANCE

Fecha de Estreno:

Director:

Reparto: , ,

País: UK

SINOPSIS
Trance es un remake de un título británico de 2003 que se centra en un robo en el mundo del arte.

Un asistente en una casa de subastas planea un robo y se une a una banda de ladrones para llevarlo a cabo. Sin embargo, sufre un golpe en la cabeza y se despierta con amnesia.

Es el único que sabe dónde está el cuadro que planean robar, y después de su fracaso para recordar, la banda comienza a sospechar y contratará a una hipnotizadora para entrar en su cerebro.

VOTA LA PELÍCULA
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: - ( votos)

CRÍTICA DE AULLIDOS
Tras la oscarizada “Slumdog Millionaire” y la impactante “127 horas”, el director inglés Danny Boyle regresa con “Trance”, una historia a su medida con un inicio impactante y multitud de giros que no dan un respiro al espectado. Una banda de mafiosos ejecuta un atraco a una galería de arte donde tienen a un miembro infiltrado. El topo para hacerlo más creíble interpreta su papel y es golpeado por un compañero mafioso. Dicho golpe le produce una perdida de memoria que le hace olvidar donde escondió el botín y los mafiosos le llevan a una hipnotista para tratar de ayudarle a recordar. Este planteamiento sencillo comienza a girar hasta el punto más sorprendente que uno pueda imaginar.

TRÁILER


REPARTO

James McAvoy

Vincent Cassel

Rosario Dawson


NOTICIAS

COMENTARIOS