DEAD SUSHI

Fecha de Estreno: 2012

Director:

Reparto: , ,

Guión: ,

País: Japón

SINOPSIS
Keiko es la hija de uno de un legendario chef de Sushi que quiere seguir los pasos de su padre en el noble arte de preparar pescado crudo. Su padre es un hombre rígido y severo, lo que provocará que Keiko abandone su hogar y encuentre trabajo como empleada de unas termas.

Al lugar acudirá una comitiva de altos cargos de una empresa farmacéutica a los que les prepararán, después de las termas, una suculenta comida con sushi.

De repente, un antiguo trabajador de la farmaceutica, con ansias de venganza y de rostro desfigurado, decide envenar la comida con un virus que provoca que el sushi cobre vida y una insaciable sed de sangre. Además, el virus se contagia entre los humanos convirtiéndolos en zombis.

Keiko deberá hacer lo posible por sobrevivir y acabar con la amenaza del sushi (sic) utilizando los conocimientos que aprendió de su padre.

VOTA LA PELÍCULA
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: - ( votos)

CRÍTICA DE AULLIDOS
Deeeead Sushiiii!!! así empezó la proyección de Dead Sushi, chillando todos en voz alta junto a su director ambas palabras que componen el que es, sin duda, el título más freak te todo el festival. Y Noguro Iguchi (Machine girl, Robogeisha, Tomie: Unlimited, entre otras joyas) es su responsable, un clásico ya del festival que nos tiene acostumbrados -junto a su compatriota Yoshihiro Nishimura (Samurai Princess, Helldriver)- a las propuestas más desvergonzadas que se han visto en los últimos años, con gore de plastilina, extremas, y con la mordaza suelta para provocar cosquillas a los espectadores a base de locura, comedia y perversión, una fórmula que está funcionando de maravilla en el país del sol naciente.

TRÁILER


NOTICIAS

COMENTARIOS