LA INVITACIÓN

SINOPSIS
Will y Eden eran una pareja de jóvenes enamorados que tenía un precioso hijo. Sin embargo falleció de forma trágica y tras ello, Eden desapareció de repente dejando atrás a su marido. Tres años después, ella regresa con su nuevo marido. Pero es una persona diferente, que ha cambiado de forma profunda e inquietante.

Una noche oscura en las montañas de Hollywood, Will regresa a la casa en la que vivió para reunirse con Eden, su nueva novia Kira, y un grupo de amigos que se desintegró tras la tragedia.

A medida que avanza la noche, Will tiene la evidencia de que algo maligno se ha apoderado de su ex mujer y que las nuevas personas en su vida tienen oscuras y espeluznantes intenciones...

VOTA LA PELÍCULA
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: - ( votos)

CRÍTICA DE AULLIDOS
"Nuestro hijo ha muerto, y eso no se puede ignorar. Eso no se puede BORRAR". Potentes lineas que concentran los temas principales que trata The Invitation: la pérdida, el dolor, la superación y el poder terrible de los demás en los peores momentos de nuestra vida. Esta carga de telefilm se diluye como el veneno en una película de terror que a lo mejor no lo es tal, pero que sí insiste en preparar al espectador para que pueda esperarse lo peor de la cena malrollera a la que se accede con la invitación del título.


NOTICIAS

COMENTARIOS