Poster de Verónica

Sinopsis de Verónica

Madrid, años 90. Tras hacer una Ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia. Inspirado en aterradores archivos policiales nunca resueltos.

En palabras de Paco Plaza la pelícua es la exploración de un misterio no resuelto, un viaje al horror en el que el miedo cobrará una dimensión más allá de la pantalla, y nos acompañará hasta nuestras casas…”
Guión:
Géneros:
Posesiones - Hechos Reales
Distribuye:
Sony Pictures
País:
España

NOTA DE LOS USUARIOS

  Media: 7,23 (26 votos)

Trailer de Verónica

Clip Exclusivo - Verónica

Clip Exclusivo

Tráiler final - Verónica

Tráiler final

Trailer - Verónica

Trailer

Imágenes de Verónica

CRÍTICA

Gracias a trabajos como Cuento de Navidad o la saga REC, el director Paco Plaza se ha ganado un hueco en el corazón de los aficionados al fantástico patrio y cada nuevo trabajo suyo es una garantía de mal rollo asegurado. Además al enterarnos que su nuevo trabajo, Verónica, estaba basado en un expediente policial real, y que podríamos estar ante una pieza al más puro estilo de El Expediente Warren (James Wan, 2013), no pudimos evitar emocionarnos. Y es que nada puede compararse a la sensación de ser el espectador de un terror vivido por personas reales, con ese sabor a auténtico que suelen acompañar los reportajes de Cuarto Milenio, y que quitan más sueño que otras pelis, en que la ficción es más evidente, y la desconexión con personajes de papel, es más marcada.

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
Abigail

19/04/2024

Civil War

19/04/2024

La Hierba del diablo

26/04/2024

Immaculate

01/05/2024

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS