Poster de The Ritual

The Ritual

Estreno

Director:
Reparto:
, , (+)

Sinopsis de The Ritual

Adaptación del best-seller de Adam Nevill que cuenta la historia de cuatro viejos amigos de la universidad que e reúnen de nuevo para recorrer los parajes salvajes del Círculo Ártico escandinavo y revivir los viejos tiempos.

Pero pronto descubren que la vida les ha llevado por caminos diferentes y que poco tienen ya en común. Con el paso de los días, las desavenencias se van convirtiendo en obstáculos que añadir a los que presenta el terreno virgen y boscoso que pisan y a los problemas derivados de la poca preparación del grupo de excursionistas.

Perdidos, hambrientos y rodeados por un bosque que no parece haber sido pisado durante milenios, no parece que la situación pueda empeorar, hasta que se topan con una desvencijada cabaña que esconde en su interior rastros de ritos ancestrales y de sacrifi cios paganos dedicados a una presencia que todavía habita el bosque. Una presencia inhumana que sigue de cerca sus pasos. Y mientras el cuarteto de amigos se arrastra hacia la salvación, descubre que hay cosas peores que la muerte entre esos árboles centenarios…
Guión:
,
Géneros:
Locura - Monstruos
Duración:
95
Distribuye:
Netflix
País:
USA

NOTA DE LOS USUARIOS

  Media: 7,00 (5 votos)

Trailer de The Ritual

Trailer #2 vo - The Ritual

Trailer #2 vo

Tráiler Español - The Ritual

Tráiler Español

Trailer VOSE - The Ritual

Trailer VOSE

Imágenes de The Ritual

Imagen de The Ritual - 2
Imagen de The Ritual - 1

CRÍTICA

The Ritual tiene unos preciosos atributos intrínsecos a la literatura de terror: profundidad de personajes, peligrosa estructura-río y profundidad dramática por encima de la formal. Y en todas acierta la hijaputa; ya sea por su origen como adaptación de novela o controlada por un David Bruckner (hasta ahora el realizador con el mejor segmento de ‘The Signal’, ‘V/H/S’ Y ‘Southbound) , que conoce y respeta los valores de la artesanía en el horror. Una fantasía pagana adulta, sin pretensiones más allá de controlar su historia en el marco propuesto y con un respeto por su espectador que es de quitarse el sombrero.

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
Abigail

19/04/2024

Civil War

19/04/2024

La Hierba del diablo

26/04/2024

Immaculate

01/05/2024

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS