-La película originalmente iba a estrenarse en 2018, pero los productores la retrasaron varias veces. Posteriormente la compra de 20th Century Fox por parte de Disney hizo que se retrasase unos meses más.

-Los responsables dicen que es un título de terror a lo Stephen King mezclado con un título adolescente de John Hughes.

-El director de "Nuevos Mutantes" es Josh Boone que es un aficionado a los cómics de X-Men y un gran coleccionista de ellos.

-Algunos de los protagonistas de Nuevos Mutantes han triunfado en la televisión gracias a series como "Juego de Tronos" o "Stranger Things".

-Afirman que es la primera película de superhéroes de terror.

Sinopsis de Los Nuevos Mutantes
LOS NUEVOS MUTANTES es un thriller de terror ambientado en un hospital aislado donde un grupo de jóvenes mutantes está recluido contra su voluntad para someterse a un tratamiento psiquiátrico. Cuando empiezan a ocurrir fenómenos extraños, tanto sus nuevas habilidades de mutantes como su amistad se pondrán a prueba mientras luchan para salir con vida.
Guión:
,
BSO:
,
Géneros:
Comics - Acción
Distribuye:
Walt Disney
País:
USA

TU NOTA

  Media: 6,15 (13 votos)

VÍDEOS

Tráiler Español #2 - Los Nuevos Mutantes

Tráiler Español #2

IMÁGENES

Imagen de Los Nuevos Mutantes - 4
Imagen de Los Nuevos Mutantes - 3
Imagen de Los Nuevos Mutantes - 2
Imagen de Los Nuevos Mutantes - 1

CRÍTICA

El estreno de Los Nuevos Mutantes, aplazado hasta en cuatro ocasiones durante los últimos dos años y medio, viene a resolver una única duda: ¿ha merecido la pena la espera? Sometida a innumerables cortes, montajes y ediciones sobre el original, sobreescrita hasta la saciedad, coqueteó con acabar en VOD y se ha ganado el sobrenombre de “maldita” que acompaña a las que por una u otra razón (estrenos simultáneos, la compra de Fox por parte de Disney en la primavera de 2019, repentinas incompatibilidades de género o una pandemia mundial) no han salido ni como ni cuando se preveía. Tales dificultades -había planeada incluso una escena post-créditos con Antonio Banderas que quedó varada en el cementerio de las ideas- evidentemente han condicionado el resultado final. Pero de igual modo es de justicia advertir que si Los Nuevos Mutantes ha sobrevivido a este proceso sin lograr despeñarse e incluso distribuyendo 300 copias en España, es porque ha logrado guardarse suficientes alicientes para ganarse esta oportunidad.