X-Men: Apocalipsis

Director:

Reparto: , , , , , , , , , , , , , ,

Guión: , ,

Fecha de Estreno:

Subgéneros: Comics - Acción

País: USA

VOTA LA PELÍCULA
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 10,00 (1 votos)
 
» Estos son los Blu-Rays y DVDs más vendidos del momento..
SINOPSIS
 
Desde el comienzo de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que jamás haya existido, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear de este modo un nuevo orden mundial.

Sin embargo el Profesor X, con la ayuda de Mística (Jennifer Lawrence), se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo con el que jamás se han enfrentado.
 
CRÍTICA DE LA PELÍCULA
 
Novena película de la saga (contando, evidentemente, Deadpool, a pesar de su enorme distancia con la saga central, ya enormemente desordenada), cuarta película de la saga dirigida por Bryan Singer, y tercera en adornar la acción con el tema musical que John Ottman (también montador de la cinta) compuso para X2: XMen United (2003). Ha llovido mucho, se han cambiado miembros del cast, rediseñado elementos del pasado, reescrito tramas enteras y re-introducido personajes -que ya se habían presentado en la saga- con un tono totalmente distinto a su anterior encarnación, y, en general, se han demostrado dos cosas: 1: Que puedes resucitar una franquicia sin hacer reboot, sin remodelar completamente el casting, y sólo re-escribiendo determinados elementos; y 2, aunque íntimamente relacionada con la primera: Que la continuidad, la estructura, el orden y la coherencia en la secuencia de acontecimientos en una saga, siempre, siempre, estará por detrás de la creatividad.
 
TRÁILERS Y VÍDEOS
 

Featurette: Los 4 Jinetes

Trailer #2 Español

Trailer Español

 
 
IMÁGENES DE LA PELÍCULA
 
 
REPARTO
 

Michael Fassbender

Jennifer Lawrence

James McAvoy

Oscar Isaac