Poster de A 47 Metros 2

Sinopsis de A 47 Metros 2

A la adolescente Mia no le apetece mudarse a México con su padre, Grant, y su nueva familia. Con Grant trabajando como investigador en una antigua ciudad maya que está sumergida bajo el agua, Mia se ve obligada a pasar tiempo con su hermanastra Sasha. Aburrida y sin supervisión, Mia, Sasha y sus dos amigas se adentran en la cueva submarina en la que Grant está trabajando.

Oculto durante siglos, el lugar de entierro maya sumergido es hermoso y desconcertante, pero pronto se vuelve mortal cuando las chicas descubren que no están solas. Están rodeadas por enormes tiburones blancos amenazadores. Atrapadas en una cueva que pronto podría ser su tumba, las chicas deben estar en silencio si desean salir con vida.
Guión:
,
Géneros:
Secuelas
Distribuye:
Tripictures
País:
USA

NOTA DE LOS USUARIOS

  Media: 6,08 (13 votos)

Trailer de A 47 Metros 2

Tráiler Español #2 - A 47 Metros 2

Tráiler Español #2

Tráiler Oficial - A 47 Metros 2

Tráiler Oficial

Imágenes de A 47 Metros 2

CRÍTICA

Pese a que quedó muy desdibujada por el estreno de Infierno azul de Jaume Collet-Serra ese mismo año, la modesta A 47 metros fue un complemento submarino a aquella que no tenía tanto que envidiarle a la película con Blake Lively y un gran tiburón blanco. Con mucho menos presupuesto, escala y medios, la cinta de Johannes Roberts lograba un ejercicio de claustrofobia casi minimalista, explotando los espacios abiertos de las profundidades y el horizonte desenfocado del agua enturbiada por la oscuridad. Una película que en la mayoría de su metraje acumulaba ansiedad y mostraba a los tiburones lo mínimo, pese a que cuando lo hacían los efectos digitales eran muy creíbles. Ahora su secuela llega tras el éxito de Roberts con Los Extraños: cacería nocturna, un slasher discreto con muy buena banda sonora y un final bastante divertido.

SI TE GUSTÓ PRUEBA ESTAS PELÍCULAS...

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
Abigail

19/04/2024

Civil War

19/04/2024

La Hierba del diablo

26/04/2024

Immaculate

01/05/2024

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS