Jarvis Dolan (Eddie Marsan) es la carismática estrella del éxito radiofónico londinense 'The Grim Reality'. Divertido y despiadado en sus argumentos, Jarvis entretiene a su audiencia a lo largo de la madrugada con sus inteligentes programas sobre temas de candente actualidad.

La noche en la que tenía previsto revelar un gran escándalo futbolístico su programa toma un macabro giro cuando dos encapuchados irrumpen en el estudio y toman el control a punta de pistola. Están allí para sacar a la luz una oscura verdad. Cueste lo que cueste.

Obligados a continuar con el programa siguiendo el guion de los asaltantes, y sin revelar que están en peligro, muy pronto la noche se convertirá en una pesadilla para todos.
Guión:
Distribuye:
eOne Films
País:
España

TU NOTA

  Media: 5,00 (1 votos)

VÍDEOS

Clip Exclusivo - Feedback

Clip Exclusivo

Tráiler Final - Feedback

Tráiler Final

Tráiler Español - Feedback

Tráiler Español

IMÁGENES

Imagen de Feedback - 3
Imagen de Feedback - 2
Imagen de Feedback - 1

CRÍTICA

Normalmente, hablamos del home invasion como un subgénero del cine de terror o de suspense, pero sus límites están tan indefinidos que algunas películas que comparten muchos de los elementos de su premisa se resisten a entrar en esa denominación por detalles como el que presenta Feedback. Principalmente, lo que la hace diferente es que el emplazamiento de la acción no es un hogar, un lugar seguro en el que una familia se ve asaltada por un grupo de asesinos o delincuentes, sino una emisora de radio. Por ello quizá debería hablarse de home invasion como un recurso o punto de partida más que como un subgénero, al menos para casos como el debut de Pedro C. Alonso.

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
Rebecca

21/10/2020

Jóvenes y Brujas

30/10/2020

She Dies Tomorrow

30/10/2020

Las Brujas

30/10/2020

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS