Poster de Nosotros

Sinopsis de Nosotros

Ambientada en la actualidad, cuenta la historia de Adelaide y Gabe Wilson, una pareja que llevan a sus hijos a pasar el verano a la casa de la infancia de Adelaide en el norte de California.

Tras pasar un día en la playa con la familia Tyler, Adelaide -quien está obsesionada con un trauma de su pasado-, se vuelve cada vez más paranoica con que algo malo le sucederá a su familia.

Cuando cae la noche, los Wilson ven a cuatro figuras que se toman de la mano y permanecen en silencio en el camino de entrada a su casa...
Guión:
BSO:
Géneros:
Psicópatas - Invasiones Domésticas
Duración:
114
Distribuye:
Universal Pictures
País:
USA

NOTA DE LOS USUARIOS

  Media: 7,00 (16 votos)

Trailer de Nosotros

Tráiler #2 Español - Nosotros

Tráiler #2 Español

Tráiler Oficial - Nosotros

Tráiler Oficial

Imágenes de Nosotros

CRÍTICA

Una de las líneas finales del remake de ‘La noche de los muertos vivientes’ de Tom Savini, escrita por George Romero decía “Nosotros somos ellos y ellos son nosotros” refiriéndose a los zombies que se veían atacados por un grupo de paletos al final de la película. Una cita bastante obvia, que resume el universo fantástico del autor con relación a la alegoría de sus monstruos. Sin escapar de esa misma concepción de relato moral sobre pecados que vuelven como castigo divino, natural o simplemente figurado, Jordan Peele agarra ese mismo concepto para crear un reflejo de nuestra culpa colectiva y lo materializa de una forma aún más explícita. En ‘Nosotros’ el monstruo somos, valga la redundancia, nosotros, o al menos un reflejo en forma de dobles oscuros.

SI TE GUSTÓ PRUEBA ESTAS PELÍCULAS...

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
Abigail

19/04/2024

Civil War

19/04/2024

La Hierba del diablo

26/04/2024

Immaculate

01/05/2024

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS