"Déjame Salir" y "Nosotros", de Jordan Peele, tendrán figuras Funko Pop

Dos de las mejores películas de terror de los últimos años, Déjame Salir y Nosotros dirigidas por Jordan Peele, tendrán su propia línea de figuras Funko Pop tal y como se ha anunciado en la Comic-Con.

Déjame Salir, estrenada en 2017 y con la que Jordan Peele consiguió el Óscar al Mejor Guión Original, contaba como un joven afroamericano va a visitar a los padres de su novia blanca. Al llegar al pueblo descubrirá que todos los habitantes afroamericanos del lugar están hipnotizados y no son dueños de sus actos.

Por su parte en Nosotros cuenta la historia de Adelaide y Gabe Wilson, una pareja que llevan a sus hijos a pasar el verano a la casa de la infancia de Adelaide en el norte de California.

Tras pasar un día en la playa con la familia Tyler, Adelaide -quien está obsesionada con un trauma de su pasado-, se vuelve cada vez más paranoica con que algo malo le sucederá a su familia. Cuando cae la noche, los Wilson ven a cuatro figuras que se toman de la mano y permanecen en silencio en el camino de entrada a su casa...

Os recordamos que si sois fans de las figuras Funko Pop! podéis seguir nuestros canales de Twitter y Telegram donde estaréis informados de todas las ofertas sobre ellas.