"Déjame Salir" y "Nosotros", de Jordan Peele, tendrán figuras Funko Pop

Dos de los grandes éxitos del cine de terror de los últimos años tendrán sus propias figuras Funko Pop!
Dos de las mejores películas de terror de los últimos años, Déjame Salir y Nosotros dirigidas por Jordan Peele, tendrán su propia línea de figuras Funko Pop tal y como se ha anunciado en la Comic-Con.

Déjame Salir, estrenada en 2017 y con la que Jordan Peele consiguió el Óscar al Mejor Guión Original, contaba como un joven afroamericano va a visitar a los padres de su novia blanca. Al llegar al pueblo descubrirá que todos los habitantes afroamericanos del lugar están hipnotizados y no son dueños de sus actos.

Por su parte en Nosotros cuenta la historia de Adelaide y Gabe Wilson, una pareja que llevan a sus hijos a pasar el verano a la casa de la infancia de Adelaide en el norte de California.

Tras pasar un día en la playa con la familia Tyler, Adelaide -quien está obsesionada con un trauma de su pasado-, se vuelve cada vez más paranoica con que algo malo le sucederá a su familia. Cuando cae la noche, los Wilson ven a cuatro figuras que se toman de la mano y permanecen en silencio en el camino de entrada a su casa...

Os recordamos que si sois fans de las figuras Funko Pop! podéis seguir nuestros canales de Twitter y Telegram donde estaréis informados de todas las ofertas sobre ellas.