Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmons y Noah Jupe) debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.
Guión:
BSO:
Géneros:
Monstruos - Secuelas
Distribuye:
Paramount Pictures
País:
USA

TU NOTA

  Media: 7,78 (9 votos)

VÍDEOS

Tráiler Final - Un Lugar Tranquilo 2

Tráiler Final

Tráiler Español - Un Lugar Tranquilo 2

Tráiler Español

IMÁGENES

Imagen de Un Lugar Tranquilo 2 - 1

CRÍTICA

En 2018 -el último gran año del cine de terror-, Un lugar tranquilo despedazó todas las expectativas colándose en no pocas listas de candidatas a premios importantes, algo tradicionalmente al alcance de muy pocas películas de género. Estuvo nominada en los Oscars, BAFTA y Globos de Oro y fue incluida entre las diez mejores películas del año por la National Board of Review, el sanedrín de los críticos neoyorkinos. Su rendimiento económico está fuera de toda duda -recaudó en todo el mundo más de diez veces lo que costó- y la entusiasta reacción del público, en parte por su original idea de guion y en parte por su cuidado y elegante montaje de producción -que convierte la claustrofobia en una experiencia inmersiva- la terminó de elevar al museo de la fama del cine moderno. Y todo ello tratándose de un descarado survival postapocalíptico con monstruos.

CURIOSIDADES

-Un Lugar Tranquilo se convirtió en uno de los grandes éxitos de 2018 recaudando 340 millones de dólares en todo el mundo habiendo costando tan solo 17.

-Cillian Murphy, una de las novedades de "Un Lugar Tranquilo 2", ya fue el protagonista de otra cinta apocalíptica como "28 Días Después".

-Scott Beck y Bryan Woods, guionistas de la primera entrega, debutaron como directores el pasado año con "La Casa del Terror".

-Además de protagonizar la primera parte, John Krasinski también la dirigió, co-escribió el guión e incluso presto sus movimientos para los monstruos de la película.

-John Krasinski y Emily Blunt, director y protagonista de "Un Lugar Tranquilo 2", son marido y mujer en la vida real.

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
The Monster Project

24/06/2021

Slaxx

25/06/2021

Mandíbulas

02/07/2021

Trilogía La Calle del Terror

02/07/2021

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS