Este Cuerpo Me Sienta de Muerte

Estreno
Director:
Reparto:
, , , , (+)
Millie Kessler (Kathryn Newton, Blockers, Big Little Lies de HBO) tiene diecisiete años y es una adolescente más que trata de sobrevivir a los sangrientos pasillos de su instituto y a la crueldad de la multitud popular. Pero cuando The Butcher (Vince Vaughn), -el infame asesino de su ciudad que anda suelto- trata de asesinarla, todo cambiará para Millie y el curso al que se enfrentaba y tanto temía, pasará a ser la menor de sus preocupaciones.

Cuando la mística daga antigua de The Butcher hace que él y Millie se despierten en el cuerpo del otro, Millie descubrirá que solo tiene 24 horas para recuperar su cuerpo antes de que el cambio se vuelva permanente y quede atrapada para siempre en la forma de un maníaco asesino. Pero no será fácil pasar inadvertida, ya que ahora tiene el aspecto físico un psicópata, que además está siendo perseguido por toda la ciudad. Mientras tanto The Butcher tiene la apariencia de una chica adolescente, anda suelto y además tiene ganas de matar.

Con la ayuda de sus amigos, la inteligente Nyla (Celeste O'Connor, Ghostbusters: Afterlife), el glamuroso Joshua (Misha Osherovich, The Goldfinch) y su novio Booker (Uriah Shelton, Enter the Warriors Gate), Millie correrá contrarreloj para revertir la maldición mientras The Butcher descubrirá que tener el cuerpo de una adolescente es la tapadera perfecta para iniciar una ola de asesinatos.
Distribuye:
Universal Pictures
País:
USA

TU NOTA

  Media: - ( votos)

VÍDEOS

Tráiler Español - Este Cuerpo Me Sienta de Muerte

Tráiler Español

CRÍTICA

Vamos con la obviedad del día: la comedia y el terror son extremos que se juntan en el infinito. No sólo por la comedia de terror, subgénero amplio desde que a alguien se le ocurrió meter a Abbot y Costello en el castillo de Drácula. Tampoco de que sean dos géneros que apelen a las emociones más puras (pasar miedo y reír, sin duda, forman parte del mismo trozo de cerebro). No, hablamos de algo más simple, más comercial: hablamos del high-concept. Ambos géneros -y sus derivados- fueron perfectos contenedores de grandes conceptos en los ochenta, explicados en una frase y condicionando toda su trama alrededor. Y ahí es donde ataca Este cuerpo me sienta de muerte (Christopher Landon, 2020), la última película de un realizador que sabe equilibrar perfectamente esos mundos y que ha encontrado en la comedia ochentera una mina de oro para el terror teen.

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
Tiempo

30/07/2021

El Escuadrón Suicida

31/07/2021

Mudanza Mortal

04/08/2021

Escape Room 2

13/08/2021

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS