BLISS

Fecha de Estreno:

Director:

Reparto: , , , , , , ,

Guión:

Duración: 80

Distribuidora: Begin Again

País: USA

SINOPSIS
Una mujer hará todo lo que sea necesario para completar lo que ella considera su gran 'obra maestra', aunque para ello tenga que adentrarse en un mundo de sexo, droga y asesinatos en la periferia de la ciudad de Los Ángeles.

VOTA LA PELÍCULA
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 7,19 (21 votos)

CRÍTICA DE AULLIDOS
Fuego y sangre en un lienzo a medio trabajar. La imagen del centro parece la de un útero, con una criatura a punto de nacer. Su autora, una artista con claros inicios de falta de inspiración, se planta frente a él congelada. Lo que tiene delante es algo más que un trabajo a medio terminar: es una promesa, un viaje de dolor, gloria y autodestrucción que no solo definirá la película sobre la que se construye su personaje, si no a cualquier creación artística que valga la pena. Bliss (Joe Begos, 2019) planta bien sus semillas para la historia de una frustración que acaba entregando, a base de precisamente fuego, sangre, carne y neón, una perfecta película-metáfora capaz de definir a toda una generación de creadores.


CURIOSIDADES
-Bliss fue una de las grandes sensaciones del Festival de Sitges de 2019.

¿QUÉ DICE LA CRÍTICA?
""Bliss" vendría a ser una respuesta tardía al ultragore alemán cosechado en los años noventa"
 

"El director Joe Begos nos sumerge hasta tal punto en un brutal delirio psicodélico que casi resulta imposible apartar la mirada de la pantalla."
 

""Bliss" es la obra más sexy y rockera de Joe Begos, un estupendo relato sobre el miedo al lienzo en blanco que no defraudará a los amantes del fantástico de la vieja escuela."
 

"Su trabajo interpretativo, entregado, preciso y emocional, convencería también fuera del cine indie pero es en este escenario en el que se vuelve vertiginosamente realista."
 


NOTICIAS

COMENTARIOS