No Matarás

Estreno:
Director:
Reparto:
, (+)
Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo, que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.
Guión:
, ,
Géneros:
Locura - Thrillers
Duración:
92
Distribuye:
Filmax
País:
España

TU NOTA

  Media: 7,27 (22 votos)

VÍDEOS

Tráiler Oficial - No Matarás

Tráiler Oficial

Teaser Trailer - No Matarás

Teaser Trailer

IMÁGENES

Imagen de No Matarás - 2
Imagen de No Matarás - 1

CRÍTICA

Entre comer plácidamente una hamburguesa en un bar cualquiera y un careo con Caronte, el barquero de Hades en el infierno, a Mario Casas apenas le da tiempo a asimilar en qué se está convirtiendo su vida en No Matarás. El segundo largometraje de David Victori es un producto altamente inflamable, una historia de autodestrucción masiva en la que al protagonista le sobreviene una degradación premium a lo largo de un mal viaje en el que cada amenaza no sólo se confirma sino que además es aumentada por la desesperación. Por resumir: estamos ante el papel más asfixiante de Mario Casas en años y probablemente uno por el que se debería medir su carrera, pues ha demostrado amplias hechuras para este tipo de personajes que, a su manera, ya esbozara en El Bar, de Álex de la Iglesia (2017).

SI TE GUSTÓ PRUEBA ESTAS PELÍCULAS...

CURIOSIDADES

-El director de "No Matarás", David Victori, ha desarrollado su carrera cinematográfica entre Estados Unidos y España. Tras ser el asistente personal durante más de cinco años de Bigas Luna y participar en los guiones de Hijo de Caín (2012, Lluís Monllaó) y Segon origen (2014, Carles Porta), David Victori dirigió varios cortometrajes entre los que destacan Reacción (2008) y La culpa (2010) ganador de varios premios internacionales.

-En 2011, Victori ganó el primer Festival de Cine de YouTube organizado por Scott Free (productora de Ridley Scott) y Michael Fassbender y fue seleccionado por la revista internacional Variety como uno de los diez directores españoles a seguir en los próximos años. Del premio del Festival, nació Zero (2015) una web serie de medio millón de dólares producida por Scott Free y Michael Fassbender disponible en YouTube. En 2018 estrenó su primer largometraje EL PACTO, protagonizado por Belén Rueda y Darío Grandinetti.

-Milena Smit debuta en esta película acompañando a Mario Casas al frente del reparto

-La película ha sido rodada en Barcelona y está producida por Filmax y con la participación de Televisión Española, Televisió de Catalunya y Movistar Plus.

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
Jóvenes y Brujas

30/10/2020

She Dies Tomorrow

30/10/2020

Las Brujas

30/10/2020

Train To Busan 2: Península

06/11/2020

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS