NO MATARÁS

Fecha de Estreno:

Director:

Reparto: ,

Guión: , ,

Subgéneros: Locura - Thrillers

Distribuidora: Filmax

País: España

SINOPSIS
Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo, que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.

VOTA LA PELÍCULA
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: - ( votos)

TRÁILER

IMÁGENES

REPARTO

Mario Casas

milena smit


CURIOSIDADES
-El director de "No Matarás", David Victori, ha desarrollado su carrera cinematográfica entre Estados Unidos y España. Tras ser el asistente personal durante más de cinco años de Bigas Luna y participar en los guiones de Hijo de Caín (2012, Lluís Monllaó) y Segon origen (2014, Carles Porta), David Victori dirigió varios cortometrajes entre los que destacan Reacción (2008) y La culpa (2010) ganador de varios premios internacionales.

-En 2011, Victori ganó el primer Festival de Cine de YouTube organizado por Scott Free (productora de Ridley Scott) y Michael Fassbender y fue seleccionado por la revista internacional Variety como uno de los diez directores españoles a seguir en los próximos años. Del premio del Festival, nació Zero (2015) una web serie de medio millón de dólares producida por Scott Free y Michael Fassbender disponible en YouTube. En 2018 estrenó su primer largometraje EL PACTO, protagonizado por Belén Rueda y Darío Grandinetti.

-Milena Smit debuta en esta película acompañando a Mario Casas al frente del reparto

-La película ha sido rodada en Barcelona y está producida por Filmax y con la participación de Televisión Española, Televisió de Catalunya y Movistar Plus.

SI TE GUSTÓ ESTA PELÍCULA...

NOTICIAS

COMENTARIOS