Poster de Somos lo que somos

Somos lo que somos

Estreno

Director:
Reparto:
, , (+)

Sinopsis de Somos lo que somos

Remake del título mexicano de 2010 que contaba como una familia queda desamparada al morir su padre y líder; a partir de ese momento sus tres hijos y su viuda enfrentan una tempestad. Los cuatro tendrán que darle la cara a su peor pesadilla: conseguir alimento por su propia mano.

Continuar con sus ritos es vital, deben comer carne humana para sobrevivir. Ahora, por decreto, el mayor de los hermanos, un adolescente desubicado, tendrá que guiar a los suyos para conservar su tradición caníbal, sin saber que, en el intento, tendrá que sacrificar su propia vida.
Géneros:
Caníbales - Remakes
País:
USA

NOTA DE LOS USUARIOS

  Media: 6,90 (21 votos)

Trailer de Somos lo que somos

Trailer Español - Somos lo que somos

Trailer Español

Trailer - Somos lo que somos

Trailer

CRÍTICA

Corriendo hacia una dirección totalmente opuesta a la propuesta original, We are what we are es un american-gothic alejado de lo que uno esperaría del american-gothic, construido a base de atmósfera, atmósfera y más atmósfera. Caldito cocinando a fuego lento- ¿ves que bien la metáfora? - el trabajo de Mickle vuelve a recaer en la fuerza visual, con esa mirada inquietante que tan bien supo demostrar en Stake Land pero con el volantazo que le permite pasar del fantastique apocalíptico al apocalípsis del núcleo familiar.

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
Abigail

19/04/2024

Civil War

19/04/2024

La Hierba del diablo

26/04/2024

Immaculate

01/05/2024

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS