Rigor Mortis

Estreno:
2013
Director:
Reparto:
, , (+)
La veterana estrella del cine de acción Chin Siu-ho es un actor que ha interpretado a un cazador de vampiros pero que ahora se encuentra prácticamente acabado, se ha separado de su esposa y se ha distanciado de su hijo.

Sin suerte y sin apenas dinero, se mete en el apartamento 2442 para acabar con sus miserias, pero en vez de eso, se acaba topando con los otros habitantes del edificio entre los que se encuentran un maestro exorcista Taoísta, un ama de casa con un trágico pasado, y una mujer de edad avanzada que tiene un ataúd vacío en medio de su apartamento.

Siu-ho no tardará en darse cuenta de que la situación dista mucho de ser normal y a pesar de su incredulidad en la superstición, se verá empujado a una lucha por su vida cuando unos vampiros con un negocio pendiente empiezan a despertar de la muerte.
Guión:
,
Géneros:
Vampiros
País:
China

TU NOTA

  Media: - ( votos)

VÍDEOS

Trailer - Rigor Mortis

Trailer

CRÍTICA

El Terror Asiático suele asociarse en exclusiva a Japón y Korea, dado el orgulloso pulso que mantienen ambas potencias por monopolizar la producción de cine de género. Sin embargo, China nos recuerda de cuando en cuando que hay vida más allá de este binomio, aportando taquillazos de tirada internacional, como la saga de "The Eye", entrañables comedias de horror como "Una historia china de fantasmas" y "Mr. Vampire", caspas de culto como "Bio Zombie" y "Robovamp", o peliculones serios e inquietantes (injustamente velados) de la talla de "The Closet", "Dream Home" o la estupenda "Bunshinsaba".

NOTICIAS RELACIONADAS

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
The Room

07/08/2020

Color Out of Space

07/08/2020

Nekrotronic

14/08/2020

Little Monsters

14/08/2020

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS