Anunciada "Overlord", que parece ser la cuarta película del universo "Cloverfield"

El próximo mes de octubre llegará a los cines GOD PARTICLE el tercer título del Universo Cinematográfico Cloverfield tras las magníficas Monstruoso y Calle Cloverfield 10.

Parece que Paramount Pictures y Bad Robot, la productora de J.J.Abrams, quieren seguir exprimiendo al máximo esta franquicia ya que hoy se ha anunciado el título OVERLORD que se encargará de dirigir Julius Avery y que estará ambientado durante la II Guerra Mundial. Aunque en principio no hay confirmación oficial de que sea parte del universo Cloverfield, su argumento y que Bad Robot esté detrás, lo hace presagiar.

Jovan Adepo y Wyatt Russell encabezarán el reparto de la película que nos llevará a la víspera del día D. Un grupo de paracaidistas estadounidenses caen detrás de las líneas enemigas para llevar a cabo una misión crucial para el éxito de la invasión aliada. Sin embargo, cuando se acercan a su objetivo, comienzan a darse cuenta que no sólo deben enfrentarse a las fuerzas nazis. También tendrán en contra fuerzas sobrenaturales surgidas de un experimento del ejército del tercer Reich.