El próximo 18 de diciembre de 2015 se estrena en los cines de todo el mundo Star Wars: Episodio VII y ya se están poniendo las pilas en Disney/Lucasfilm para empezar a cerrar el reparto del inicio de la nueva trilogía galáctica ya que a día de hoy no hay nadie confirmado pese a que nombres como Jesse Plemons o Benedict Cumbertbatch suenan con fuerza.

Pues bien, apuntaros otro nombre más: Gary Oldman. Y es que el veterano actor ha sido preguntado en una entrevista reciente si está interesado en formar parte de la película después del gustillo que le ha cogido a otras populares franquicias como "Harry Potter" o "El Caballero Oscuro".

Oldman respondió diciendo que "Ellos han llamado, sí. Todavía no hay ningún acuerdo, pero sí, han mostrado interés".

Lo cierto es que Oldman es un actor muy polivalente y te sirve igualmente para dar vida a alguien afable a quien coger cariño o ser todo un cabronazo... Con lo que su papel en esta saga podría ser cualquiera.