Taquilla USA: Los Lego arrasan, "Vampire Academy" fracasa estrepitosamente

La cinta de animación basada en los célebres juguetes recauda cerca de 70 millones en su estreno
Ya se conocen las cifras de la taquilla americana de este fin de semana y como era de esperar La Lego Película ha arrasado recaudando 69,1 millones de dólares en su estreno y además ha estado acompañada de brillantes críticas.

Por su parte otro estreno esperado de la semana, "The Monuments Men", ha entrado en un honroso segundo puesto obteniendo 22,7 millones de dólares, una cifra buena pero muy alejada de los muñecos Lego.

En el otro extremo se encuentra Vampire Academy, la adaptación de la novela adolescente que pretendía cubrir el hueco dejado por crepúsculo se ha estallado en la taquilla consiguiendo únicamente 4 millones de dólares (una cantidad ridícula para haberse estrenado en 2.500 salas).

Además, este estreno estuvo acompañado de polémica ya que Lionsgate anuló los pases de medianoche del jueves (para los que se habían vendido entradas) y retraso los embargos de las críticas tratando de que el boca a boca no le hiciese demasiado daño (ya que al parecer es una película espantosa).




Etiquetas: Taquilla - Vampire Academy - LEGO