"The Babadook" se estrenará en los cines españoles a comienzos de 2015

La película más terrorífica vista hasta ahora en el Festival de Sitges afortunadamente llegará a nuestros cines de la mano de eOne Films
eOne Films se ha hecho con los derechos de distribución en nuestro país de THE BABADOOK, una sobrecogedora historia de terror psicológico escrita y dirigida por Jennifer Kent (“Monster” [cortometraje], “Two Twisted” [Serie TV]) que se presentó con gran éxito el pasado viernes en el Festival de Sitges, donde compite dentro de la Selección Oficial Fantàstic.

Protagonizada por Essie Davis (“Australia”, “Matrix Realoaded”), Daniel Henshall (“Not suitable for children”, “Around the Block”) y el pequeño Noah Wiseman en su debut en la gran pantalla, THE BABADOOK tiene previsto su estreno en España a comienzos de 2015.


The Babadook


Seis años después de la violenta muerte de su marido, Amelia (Essie Davis) continúa perdida intentando educar a Samuel (Noah Wiseman), su hijo de seis años, que vive aterrorizado por un monstruo que se le aparece en sueños y amenaza con matarlos.

Cuando un inquietante libro de cuentos llamado “The Babadook” aparece en su casa, Samuel se muestra convencido de que el Babadook es la criatura sobre la que ha estado soñando. Cuando sus alucinaciones entran en una espiral fuera de control, se vuelve impredecible y violento. Amelia, muy asustada por el comportamiento de su hijo, se ve forzada a medicarle. Pero cuando comienza a vislumbrar una presencia siniestra a su alrededor, Amelia poco a poco se da cuenta de que aquello sobre lo que Samuel la ha estado advirtiendo puede ser real…


VER TRAILER - LEER CRÍTICA

The Babadook



Etiquetas: Sitges 2014