Taquilla USA: "Interstellar" consigue 50 millones en su arranque (pero no el primer puesto)

"Big Hero 6", la nueva película de Disney, ha conseguido arrebatarle el primer puesto obteniendo 56 millones de dólares
Ya se conocen los detalles de la taquilla americana e Interstellar, lo nuevo de Christopher Nolan, ha conseguido unas fantásticos 50 millones de dólares en sus tres primeros días. Una cifra estupenda pero que no supera el arranque de "Origen", que consiguiera 62 millones de dólares.

Lo más curioso de todo es que los 50 millones conseguidos por Interstellar no le han valido para conseguir el primer puesto en la taquilla americana ya que "Big Hero 6", lo nuevo de Disney, la ha superado consiguiendo 56 millones de dólares.

Este dato ha hecho que la última película de Nolan entre en el TOP 10 de películas más taquilleras en su estreno pero que no llegaron a conseguir el número 1. De hecho, este particular ranking lo encabeza "El día de mañana" que pese a conseguir 68 millones el fin de semana que se estrenó, no superó los 72 millones recaudados por "Shrek 2" en el mismo tiempo.

Fuera de Estados Unidos, Interstellar ya ha recaudado más 80 millones de dólares, lo que hace un total de 132 millones en todo el mundo.


Interstellar


Etiquetas: Taquilla USA