Al Pacino se ha reunido con Marvel... ¿Un nuevo fichaje en ciernes?

El actor está entusiasmado con lo que está realizando Marvel con sus películas, especialmente en "Guardianes de la Galaxia"

Al Pacino Marvel


Lo bueno de la lucha titánica que está en marcha entre Marvel y DC Comics para los próximos años es que muchos actores de caché quieren incorporarse a algunas de las dos universos cinematográficos comiqueros.

El último que podría unirse, en esta ocasión a Marvel, es Al Pacino quien asegura que se ha reunido con Kevin Feige para hablar del futuro cinematográfico que prepara la compañía. El oscarizado actor admite que le entusiasmó "Guardianes de la Galaxia" cuando la vio con sus críos y contemplar lo que había plasmado en la gran pantalla James Gunn.

El actor comentó que "reconozco que estaban haciendo cosas realmente ingeniosas. La forma en que eran llevadas a cabo. De hecho tenía hasta cierto sentimiento shakespiriano cuando las estaba viendo."

Pese a ser un pedazo de actor, lo cierto es que la carrera de Al Pacino no está atravesando su mejor momento e igual enchufarse en alguna de las franquicias de Marvel... Tal vez, haciendo de padre de Peter Quill (aka Star-Lord) en Guardianes de la Galaxia 2.

Vía: /Film.

Etiquetas: Marvel - Al Pacino