A Contracorriente se lleva de Tour por España varios títulos vistos en Sitges

"Oculus", "Zombeavers", "Sin Ley" y "The Target" recorrarán varias ciudades de nuestro país a partir del próximo 30 de enero
La distribuidora A Contracorriente Films ha anunciado hoy que a partir del próximo 30 de enero y en colaboración con el Festival de Sitges, estrenarán cuatro de las películas vistas en el festival de forma itinerante en diferentes cines españoles.

Las películas que podrán verse en este tour son:

OCULUS. EL ESPEJO DEL MAL. Del productor de “Paranormal Activity” e “Insidious”, la película está dirigida por Mike Flanagan y fue un éxito en su estreno comercial en Estados Unidos con más de 27 millones de dólares.


Imagen Oculus
(Oculus, el Espejo del Mal)


ZOMBEAVERS (CASTORES ZOMBIES). Monster movie donde los protagonistas son una horda de traviesos roedores. Presentada también en los festivales fantásticos de Tribeca, Neuchâtel y FrightFest.

THE TARGET (EL OBJETIVO) Presentada en el Festival de Cannes 2014, el thriller de Chang es el remake coreano de la película “Cuenta atrás” de Fred Cavayé.

LAWLESS (SIN LEY) La cinta dirigida por John Hillcoat, seleccionada en el Festival de Cannes, está protagonizada por Shia LaBeouf, Tom Hardy, Mia Wasikowska, Jessica Chastain y Guy Pearce.


Imagen Zombeavers
(Zombeavers)


Etiquetas: Sitges 2014