Netflix estrena hoy "Bloodline"

La nueva serie de los creadores de "Damages" que tiene a Kyle Chandler como protagonista principal

Bloodline estreno Netflix


Sin duda Netflix se ha convertido en todo un competidor para cadenas como Showtime o HBO en o que se refiere a series de producción propia. A títulos como "House of Cards" u "Orange is the New Black" hoy se suma Bloodline.

Se trata de la nueva serie de los creadores de "Damages" y cuya primera temporada completa ya está disponible en aquellos países que ya disfrutan de Netflix (nosotros todavía tenemos que esperar hasta el próximo mes de octubre).

"Bloodline" se centrará en cuatro hermanos que viven en los Cayos de Florida cuyos secretos más oscuros saldrán a la luz cuando regresa al hogar la oveja negra de la familia.

Michelle Rose Domb, Brandon Larracuente, Nevy Rey, Jeremy Hale, Jamie McShane, Kyle Chandler, Taylor Rouviere, Norbert Leo Butz, Linda Cardellini, Ben Mendelsohn, Sissy Spacek, Owen Teague son los encargados de protagonizarla.

Además, Netflix tiene pendiente de estrenar en un par de semanas Daredevil, la primera de las series basadas en personajes Marvel que ha producido y que tiene una pinta realmente impresionante.




Bloodline Netflix