"Colossal" de Vigalondo choca contra los abogados de "Godzilla"


Abogados Toho Colossal


Hace unos días os contábamos el bombazo de que Anne Hathaway ("Interstellar", "The Dark Knight Rises") sería la protagonista de Colossal, la nueva película del español Nacho Vigalondo.

La película ha sido descrita como un cruce entre "Godzilla" y "Lost in Translation" y según leemos en THR esto ha llevado a la gente de Toho, propietarios de los derechos del célebre monstruo, a poner el grito en el cielo y una demanda reclamando que se trata de una película no autorizada de Godzilla.

La gente de TOHO ha comentado que están utilizando descaradamente una publicidad para vender una película de Godzilla sobre la que no tienen derechos (algo bastante rebuscado la verdad).

En Colossal Hathaway interpretará el papel de Gloria, una mujer normal, que después de perder su trabajo y a su prometido, decide dejar su vida en Nueva York y volver a su ciudad natal. Pero cuando en las noticias ve como un lagarto gigante está destruyendo la ciudad de Tokio, Gloria, poco a poco comienza a entender que, a través de su mente está conectada a estos extraños sucesos.

Con el fin de evitar una total destrucción, Gloria necesita averiguar por qué su, aparentemente insignificante existencia, tiene un efecto tan colosal en el destino del mundo.