Tales of Halloween Fecha


La trilogía de "V/H/S" o las dos entregas de "THE ABCs of Death" ha puesto de moda las antologías de terror realizadas por algunos de los directores más importes del género.

Una de las próximas en llegar será Tales of Halloween de la que ya os hemos hablado anteriormente y que como podéis imaginar, tiene la particularidad de que todas sus historias estarán ambientadas en la noche de Halloween.

Hoy ya se ha anunciado en la Comic-Con que la antología será lanzada en USA vía VOD a partir del próximo 16 de octubre. Lo que todo hace presagiar que pasará también por el Festival de Sitges.

Neil Marshall, Darren Bousman, Axelle Carolyn, Joe Begos, Adam Gierasch, Andrew Kasch, John Skipp, Mike Mendez, Dave Parker, Ryan Schifrin y Paul Solet son los directores encargados de participar en el proyecto.


Tales of Halloween