"Cuentos de Halloween" (Tales of Halloween) nos llegará en octubre tras su paso por Sitges
Una antología de cortos ambientados en la noche de Halloween que han realizado algunos de los mejores directores del género
El éxito propiciado por franquicias como "The ABCs of Death" y "V/H/S" ha propiciado que se hayan puesto en marcha otros proyectos con antologías de cortometrajes unidos por una misma causa.
Uno de ellos, Cuentos de Halloween (aka Tales of Halloween) se pondrá a la venta en nuestro país el próximo 21 de octubre de la mano de La Aventura Audiovisual tras su paso previo por el Festival de Sitges.
Neil Marshall, Darren Bousman, Axelle Carolyn, Joe Begos, Joe Dante o Stuart Gordon son algunos de los directores que han realizado uno de los segmentos de este título que tienen en común el estar ambientados en la noche de Halloween.

Vía: Mubis.
Título relacionado
Cuentos de Halloween (2015)
Dirección Neil Marshall, Darren Bousman, Axelle Carolyn, Joe Begos
Añade a Aullidos como fuente preferida en Google


