Drew Goddard: "Lionsgate quiere hacer The Cabin in the Woods 2"

El director de la primera entrega confirma que se han puesto en contacto con él para realizar una secuela de uno de los mejores títulos del género de los últimos años

Drew Goddard habla de The Cabin in the Woods 2


Hace unas semanas os comentábamos que la secuela de "The Cabin in the Woods" era una posibilidad que estaba en el aire pero de momento no se había concretado nada. Ahora Drew Goddard, en una entrevista con motivo del estreno de "Marte: The Martian", ha hablado un poco más al respecto.

"Lionsgate quiere hacerla, ellos han contactado con nosotros al respecto" - comentó a la gente de Den of Geek. "La parte más divertida es que nosotros no planeamos la película para realizar una secuela..."

Además añadió que "Para ser sinceros, lo genial de The Cabin in the Woods es que sus reglas son muy locas. Podemos hacer con un montón de cosas geniales y alocadas. Por tanto, estoy seguro que se nos ocurriría algo si decidiésemos hacerla. Conozco a Joss, y ni él ni yo queremos empañar lo que hicimos con la primera parte. Tan sólo haríamos una secuela si nos divirtiese y nos hiciese reír lo suficiente"

Por último comentó que "No hay nada seguro ahora mismo, pero ¿quién sabe?. Tal vez mañana Joss y yo nos despertemos y digamos: Venga, vamos a hacerla."





Vía: Den of Geek.