Guillermo del Toro quiere a Maisie Williams en "Pacific Rim 2"... si finalmente llega a hacerse

El propio director mexicano lo ha comentado a través de su cuenta de Twitter... ¡Quiere a la protagonista de "Juego de Tronos"!

Maisie Williams en Pacific Rim 2


Hace unos días os confirmábamos que Universal Pictures había sacado de su listado de próximos estrenos "Pacific Rim 2" después de los tiras y aflojas que están teniendo con la gente de Legendary Pictures, productores de la primera parte.

Pese a ello, Guillermo del Toro no ha arrojado la toalla y él sigue queriendo sacar el proyecto adelante, aunque lo haga más tarde de lo previsto. De hecho a través de su cuenta de Twitter ha comentado que tiene a cierta actriz de "Juego de Tronos" en mente para un papel.

El director ha confirmado que ha comido que Maisie Williams en el día de ayer y que si "Pacific Rim 2" llega a realizarse, ella tiene que tener un Jaegger.

Williams se ha convertido en uno de los personajes más queridos de los aficionados a la serie televisiva basada en las obras de George Martin. Además la veremos también en un par de episodios de la temporada de "Doctor Who" que actualmente se está emitiendo.