"The Girl in the Photographs": Crítica del título producido por Wes Craven

Nick Simon se ha encargado de dirigir esta cinta que fue la primera que hemos visto en la presente edición del Festival de Sitges

Critica Girl in the Photographs


El primer madrugón del Festival de Sitges de este año lo hicimos para ver The Girl in the Photographs, el título realizado por Nick Simon del que últimamente se ha hablado bastante ya que lo produjo el reciente y tristemente fallecido Wes Craven.

Ya podéis leer la crítica de este título que cuenta la historia de un fotografo de celebrities que, junto a su séquito, dejarán por un momento el lujo para ir a un pequeño pueblo americano para investigar una serie de macabros asesinatos que está provocando alguien en el lugar.

Simon juega con el slasher, pero también tiene toques de suspense, comedia e incluso se atreve con el torture porn e incluso se permite la licencia de tener un cameo antológico en la película (del que no hablaremos).

Kal Penn, Claudia Lee, Kenny Wormald, Toby Hemingway, Luke Baines, Miranda Rae Mayo, Katherine Isabelle, Mitch Pileggi son los encargados de protagonizar este título que algún día llegará a España directamente en formato VOD o DVD.


► LEER LA CRÍTICA DE LA PELÍCULA

Critica Girl in the Photographs

Etiquetas: Criticas - Sitges 2015