"Ataque a los Titanes": Crítica global de las dos partes

Ya hemos visto ambas entregas del japo-blockbuster en el Festival de Sitges y aquí tenéis nuestra opinión al respecto




Sin duda uno de los platos fuertes del Festival de Sitges para los aficionados al cine oriental era la adaptación cinematográfica de Ataque a los Titanes que se ha estrenado dividida en dos partes y que una vez vistas os hemos preparado una amplia crítica global que ya podéis leer aquí.

Hace 100 años, los Titanes aparecieron. La humanidad se vio totalmente superada por esta invasión, y obligada a esconderse tras enormes muros para no convertirse en alimento de los Titanes. De esta manera los seres humanos pudieron volver a conocer la paz y la prosperidad, hasta el punto de casi olvidar la verdadera razón por la que vivían encerrados.

Y así fue durante un siglo. Hasta que un día, un Titán colosal apareció de la nada y destruyó el muro como si fuera de papel. Ese día la humanidad recibió un terrorífico recordatorio: vivimos con miedo a los Titanes.

Haruma Miura, Kiko Mizuhara, Kanata Hongo, Jun Kunimura encabezan el reparto de esta colosal producción que ha dirigido un veterano ya en este tipo de productos como es Shinji Higuchi.


► LEER CRÍTICA DE LA PELÍCULA

Critica Ataque a los Titanes

Etiquetas: Criticas - Sitges 2015