Ataque a los Titanes

Director:

Reparto: , , ,

Fecha de Estreno: 2015

Subgéneros: Apocalíptica - Monstruos

País: Japón

VOTA LA PELÍCULA
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: - ( votos)
 
» Estos son los Blu-Rays y DVDs más vendidos del momento..
SINOPSIS
 
Hace 100 años, los Titanes aparecieron. La humanidad se vio totalmente superada por esta invasión, y obligada a esconderse tras enormes muros para no convertirse en alimento de los Titanes. De esta manera los seres humanos pudieron volver a conocer la paz y la prosperidad, hasta el punto de casi olvidar la verdadera razón por la que vivían encerrados.

Y así fue durante un siglo. Hasta que un día, un Titán colosal apareció de la nada y destruyó el muro como si fuera de papel. Ese día la humanidad recibió un terrorífico recordatorio: vivimos con miedo a los Titanes.
 
CRÍTICA DE LA PELÍCULA
 
Ataque a los titanes ha sido uno de los principales fenómenos de masas mundiales que el manga y la animación japonesa ha presentado recientemente. Era de esperar que tras semejante éxito se practicara lo que viene siendo habitual en los últimos años, como son las adaptaciones cinematográficas en formato real (conocidas como Live Actions), y que junto a las de Gantz y Rurouni Kinshin, la presente Attack on Titan son las que pueden presumir de un resultado más plausible. Esta vez la dirección de la película ha ido a cargo del regular Shinji Higuchi, conocido por muchos por ser el responsable de haber realizado en 2008 el remake del clásico de Akira Kurosawa Hidden Fortrees... un remake malísimo destinado a ser olvidado, algo que también ocurre con Attack on Titan.
 
TRÁILERS Y VÍDEOS
 

Trailer #2

Trailer

 
 
IMÁGENES DE LA PELÍCULA