Taquilla USA: "Deadpool" arrasa consiguiendo 135 millones en su primer fin de semana

Ni las previsiones más optimistas hacían presagiar que el título protagonizado por Ryan Reynolds consiguiese este taquillazo
Antes de comenzar este fin de semana las previsiones de los analistas hacían presagiar que Deadpool recaudaría entre 75 y 80 millones de dólares, una cifra magnífica si teníamos en cuenta que ha obtenido la calificación "R" (menores acompañados).

Pues bien, ya se conocen los datos de la taquilla americana de este fin de semana y este spin-off de los "X-Men" protagonizado por Ryan Reynolds ha obtenido la friolera de 135 millones de dólares y llegará a los 150 millones con los datos de mañana (que es festivo en Estados Unidos).

Además la película ha cosechado magníficas críticas (incluyendo la nuestra que ya podéis leer aquí) lo que ha dado la razón a 20th Century Fox cuando decidió apostar por este genial personaje de Marvel.

Deadpool, que llegará a nuestro país el viernes, relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.


VER GALERÍA DE IMÁGENES